Tip: Como borrar resultados de la barra de Chrome?

Etiquetas: , ,



A todos nos ha pasado. A veces escribimos en la barra de Chrome una dirección incorrecta que nos lleva a la página equivocada. Pero Chrome, en un afán por facilitarnos la vida, recuerda todas las direcciones que hemos escrito. Así, por ejemplo, si escribimos greemangaming, en lugar de greenmangaming (con una “n” no habida), terminaremos en una página que, no tiene ni buenos juegos, ni ofertas espectaculares para los mismos. Y sin embargo, si ya se acostumbraron a escribir “gre..” y dejar que el autocompletado de Chrome haga su magia, probablemente siempre terminen en el sitio que no desean.

Cómo borrar las sugerencias?
Sencillo. Simplemente escriban lo que usualmente harían (en este caso, “gre..”), y cuando vean aparecer al sitio no deseado, navegan hacia este con las flechas direccionales y luego presionan SHIFT-DELETE. Una vez hecho esto, la próxima vez que empecemos a escribir el nombre del sitio, Chrome sólo nos mostrará lo que buscamos!
PD: Y no, esto no funciona para el historial, así que si quieren borrar páginas “no aptas para niños”, lo mejor que puede hacer es presionar CTRL-H para ver el historial, y eliminar los rastros. Google incluso nos da la opción de eliminar el historial por horas, días, semanas, mes, o desde el inicio de los tiempos. Y la próxima, como tip, utilicen el modo incognito de Chrome.