Filtran posibles características del iPhone 6


Filtran posibles características del iPhone 6. Apple está decidido a no cederle más terreno a los competidores en el mundo de las telecomunicaciones, por lo que a principio de este 2103, anunciaron que para este año o principios del 2014, sorprenderán al público y a sus clientes cautivos con dos modelos de smartphonesaltamente novedosos y tecnológicos.
smartphones-de-apple-movil-59961
Uno de ellos sería el llamado iPhone 6, cuyas características supuestamente han salido a la luz, luego de que hace un par de días, un empleado de la armadora de esta empresa que se localiza en China y que tiene como labor crear este teléfono, filtró cierta información respecto a dicho aparto.
1. Tiene características que los diferencian de otros modelos, sobre todo en cuanto a sus dimensiones, ya que el iPhone 6 sería más ancho, más largo y más delgado que el 5, lo cual significaría que su pantalla será más grande.
2. Se dice que con el iPhone 6, Apple busca cautivar a otro tipo de mercado, por lo que se dice que sería más bien un smartphone de bajo costo, lo cual hace pensar que su pantalla será sencilla, sin retina ni LTE. El precio máximo del aparato sería de 10 mil pesos, aproximadamente.
3. Quienes ya vieron en prototipo del iPhone 6 indican que sería el aparato con el cual, Apple incursionará en el terreno de los llamados phabletsistema con el cual se fusiona el teléfono inteligente con funciones de mini tablet.
4. iPhone 6 sería un teléfono que podrías encontrarlo en diferentes dimensiones y en seis u ocho distintos colores.
5. Se cree que el modelo tendrá dimensiones de entre 4.8 y cinco pulgadas, así como una cámara que podría ser de 8 a 12 mega pixeles.
6. La gran novedad del iPhone 6 es que sus creadores podrían insertarle una aplicación capaz de leer las huellas dactilares.
7. A diferencia de otros iPhones, la pantalla del seis sería la más ligera de todas; de igual modo, sería la más eficiente energéticamente hablando, pues podría llegar a ahorrar hasta el 90 por ciento de energía.
8. Se dice que como Apple busca lanzar un teléfono inteligente mucho más económico de los que habitualmente diseña, la carcasa del iPhone 6 sería de plástico en su totalidad, olvidándose de esas fusiones metálicas que los ha caracterizado durante todo este tiempo.
9. Los expertos en tecnología aseguran que la gente de Apple utilizará realmente el iPhone 6 para promover y hacer pruebas de su sistema operativo, el cual, a pesar de ser eficiente, se está quedando rezagado en cuanto a diseño.
Los aventurados dicen que la navegación en este teléfono será más sencilla y que habrá cambios drásticos en los iconos de los widgets.
10. El iPhone 6 contaría con un nuevo chip A7 de cuatro núcleos de procesador y no tendría una tecla de inicio como tal, por lo que se especula que el aparato podría funcionar mediante el control de los movimientos humanos.