Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (XLVIII)


las mejores aplicaciones para iPhone
Carrot: una nueva y curiosa forma de mantener nuestras tareas al día. En vez de presentarnos simplemente una lista con todos nuestros quehaceres Carrot va un paso más allá incorporando inteligencia artificial para mejorar nuestra productividad. Además de recordarnos todo lo que tenemos pendiente, nos echará la bronca si hay alguna cosa que no hemos cumplido, obligandonos en cierto modo a llevarla a cabo. Como aspecto curioso, indicar que se incluyen diferentes puntos con los cuales iremos subiendo de nivel, de tal manera que nos lo tomemos como cierto desafío el realizar nuestras obligaciones. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

las mejores aplicaciones para iPhone
Moves: una aplicación que va a convertir a nuestro iPhone en un completo monitor de nuestra actividad diaria. A diferencia de dispositivos como Fuelband o Fitbit zip, no necesitaremos nada más que nuestro terminal para llevar el control de todo nuestro movimiento. Valiéndose del acelerómetro y del GPS, controlara tanto el movimiento como las distancia que realizamos, generando al final de cada día una estadística con todo lo que hemos realizado. No cuenta aún con el factor social, tan interesante en este tipo de aplicaciones, confiemos que se incluya en futuras actualizaciones. Gratuita.
las mejores aplicaciones para iPhone
Chef Orielo: un recetario diferente pero de una grandísima utilidad, ya que en él únicamente vamos a encontrar recetas para todas aquellas personas intolerantes a la lactosa. Cuenta con diferentes videorecetas así como una gran variedad de recetas clasificadas en diferentes categorías. Además incluye una referencia en la que podremos consultar todos los productos que contengan lactosa. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

las mejores aplicaciones para iPhone
Pixel People: un entretenido juego en el que tendremos que construir nuestra propia ciudad. Presenta un estilo que puede recordar en cierto modo a Tiny Tower, por su funcionamiento y estética retro. Comenzamos en un pequeño solar perdido en el espacio, sobre esta minúscula base tendremos que empezar a crear la mayor ciudad jamás vista. Para ello tendremos que ir añadiendo zonas residenciales, empresas y poner a trabajar a todos tus ciudadanos. Gratuita.

las mejores aplicaciones para iPhone
Fit Brains: una aplicación para mantener nuestra mente ágil y activa. De una forma similar a los clásicos juegos que tanto éxito cosecharon hace ya unos años como Brain Trainer, tendremos que completar las diferentes pruebas en todos los ámbitos que se incluyen, memoria, cálculo, concentración. Tras cada prueba nos indicará mediante una gráfica en aquellos aspectos que estemos más fuertes y en esos que necesitamos mejorar. Gratuita.