Jailbreak para el iPhone 5, esta avanzado en un 80%

Jailbreak para el iPhone 5, esta avanzado en un 80%. Uno de los “acontecimiento” que esperan los usuarios de los nuevos teléfonos de Apple (y de todos los que tienen instalado el sistema operativo iOS 6) es la llegada de del jailbreak para iPhone 5 en su modalidad untethered. Pues por lo que parece, el desarrollo específico para Linuxva por muy buen camino ya que se encuentra al 80%.
iphone-5
Al menos, es lo que se informa desde iDownloadBlog. En este momento, se está en la fase de “testeo” de la beta definitiva creada por evasi0n. Como hemos indicado antes, la versión de la que hablamos es la específica para Linux y, por lo que se ve, todo hace indicar que su funcionamiento es bastante óptimo, ya que el viernes se anunció que el porcentaje de avance era del 75%, por lo que es muy posible que en muy pocos días se pueda tener una versión definitiva (incluso algunos se aventuran a que hoy domingo podría ser el día).
Los “tester” indican que todo funciona como debe
En las pruebas que se están realizando, los usuarios que están realizando las pruebas de la versión Beta indican que, por lo que han utilizado, todo funciona como debe y que sólo algunos pequeños problemas a la hora de reconocer algunos dispositivos son los que impiden que ya esté disponible para descarga la versión definitiva. Además, todos opinan que esta misma semana podría ser el momento en el que aparecería ya que los fallos encontrados son menores.
Difrerentes terminales Apple para jailbreak
Esta llegada vendría a completar la existencia de los procesos para realizar jailbreak de iPhone 5 en las tres plataformas habituales. Eso sí, hay que ser prudentes ante la llegada inminente, ya que puede ser que algún pequeño contratiempo mantenga el estado de Beta más de los deseable. Pero, parece ser que iOS 6 ya no será terreno desconocido para Linux.
Por lo tanto, los usuarios que tengan un iPhone 5 y deseen hacerle un jailbreak a su terminal con el uso del sistema operativo Linux, harían muy bien en ir preparado sus teléfonos ya que, por lo que parece, en muy poco tiempo podrán hacer lo que desean.