iPhone 5S sera lanzado en junio en la WWDC


iPhone 5S sera lanzado en junio en la WWDC. Está corriendo el rumor de que el iPhone 5S podría presentarse en el mes de junio. Este se suma a la larga lista de filtraciones acerca del futuro terminal de Apple, y no es la primera vez que se oye que la cadena de suministro para la fabricación del actual teléfono de los de Cupertino se está ralentizando, para así centrarse en la producción del iPhone 5S.
dev_featbig
Desde el sitio Barron´s, aseguran que la producción comenzará en el mes de marzo, para que el terminal pudiera estar listo para el mes de junio y, así, poder presentarlo en la Worldwide Developers Conference que se celebra en San Francisco durante ese mes. También comentan que pudiera darse el caso de que el lanzamiento se retrasara hasta el mes de julio, pero lo ven poco probable, ya que no se van a producir cambios muy significativos entre el modelo iPhone 5 respecto al nuevo iPhone 5S. Por tanto, tienen casi todo el camino hecho.
También continúan los rumores acerca del iPhone 6 y otro terminal “low cost”
Los comentarios acerca de que también hay un dispositivo en ciernes que tendrá una gran pantalla de 5 pulgadas, continúan. Este futuro teléfono sería el iPhone 6 y su pantalla estaría fabricada con OLED (diodos emisores de luz) o, en su defecto, con la tecnología IGZO, que según parece despierta el interés de Apple desde hace tiempo.
Otro tema del que se viene hablando también desde hace tiempo, es el lanzamiento de un terminal tipo “low cost”, es decir, más barato para introducirlo en un determinado segmento del mercado, y que al parecer saldría de la mano de China Mobile. Pero bien es cierto que Tim Cook, CEO de Apple, ha venido a indicar que esto es poco probable.
Como comentábamos más arriba, no es la primera que hablamos de este tema, que es recurrente ya que, mientras no se produzcan declaraciones oficiales o confirmaciones acerca de los rumores que surgen, éstos seguirán creciendo… lo que no parece perjudicar a la compañía de Cupertino, sino todo lo contrario porque sigue estando en el “candelero”.
Así que seguiremos atentos a nuevos rumores sobre el iPhone 5S, mientras esperamos a que se celebre la Worldwide Developers Conference… a ver si desde allí nos sacan de dudas.