Galaxy Altius posible smartwatch de Samsung


Galaxy Altius posible smartwatch de Samsung. Un smartwatch, o reloj inteligente, como prefieran llamarlo, es un tipo de reloj bastante particular que posee ciertas capacidades que lo hacen mejor que un reloj común. A modo de analogía existe el caso de los smartphones y los móviles que no son smartphones. Por supuesto que un smartwatch tiene que ser un dispositivo de moderna tecnología, y hoy en día una de las compañías líderes de esta área del mercado es Samsung.
Galaxy-Altius-el-posible-smartwatch-de-Samsung
En algunas ocasiones hemos hablado sobre un smartwatch que Apple está desarrollando, y parece que ahora los rumores caen sobre la compañía surcoreana. El reloj de Samsung, según se dice, será llamado Galaxy Altius. De momento no se sabe mucho sobre el dispositivo, pero al parecer tiene una memoria interna, pantalla touch, corre con un SO llamado AltiusOS Beta2 e incluso puede contar con un plan de datos. Se cree además que la resolución es de 500×500 píxeles.
En el mejor de los casos, Samsung presentará su Galaxy Altius en el mes de marzo junto con el Galaxy S IV, pero estamos seguros de que este pequeño todavía tiene muchos meses por delante antes de salir al mercado.