Hackers siguen bromeando con el jailbreak untethered de iOS 6

Etiquetas: , ,


Hackers siguen bromeando con el jailbreak untethered de iOS 6. Los hackers están últimamente muy activos y graciosos enTwitter, sobre todo para ponernos los dientes largos. Después de p0sixninja, es ahora otro conocido de la escena, i0n1cquien añade un poco más de leña a la ceremonia de la confusión con la promesa de una beta de su método M00nsh1ne, que permitiría un jailbreak untethered hasta en iOS 6.0.2 para Navidad, que al final resultó una nueva broma.

Stefan Esser, verdadero nombre de i0n1c,al igual que p0sixninja hace unos días, ha querido animar la Navidad de los que esperan un jailbreak untethered para sus iPhone 5. Y es que anunciaba a través de su cuenta de Twitter que durante estas fiestas tendrá lista una beta de su software M00nsh1ne, que permitiría aplicar un jailbreak untethered a iOS 6.0 hasta incluso la última actualización, la 6.0.2.


De primeras ya parecía un poco raro una afirmación de este calibre, sobre todo ante la advertencia que hizo otro gran nombre de la escena alternativa de iOS, MuscleNerd, quien aconsejó a todo interesado en el jailbreak que no actualizaran a la recientemente lanzada actualización del sistema operativo de Apple para móviles.
Otra broma, y a seguir esperando
Al final, de nuevo, ha sido una forma de toma el pelo al personal que, ciertamente, debe estar algo pesado con estos desarrolladores. Tanto i0n1c como pod2gp0sixninja y Musclenerd están trabajando activamente en encontrar algo que no sea un “failbreak”. Es decir, un método que no utilizara código de Apple para traspasar las barreras de seguridad de iOS 6. Pero como se puede ver en los comentarios que siguieron en la conversación entre 10n1c yalguno de sus followers, ni por asomo esta próximo el lanzamiento de algo tan avanzado como una beta de Moonshine.

Así que de momento queda seguir esperando a ver si alguno de los anuncios de los desarrolladores implicados en eljailbreak untethered de iOS 6 deja de bromear y realizan un anuncio serio al respecto.