BlackBerry 10 en la Super Bowl con un anuncio de varios millones de dólares

En RIM están con los motores a pleno rendimiento. El lanzamiento de BlackBerry 10, el 30 de enero, está ya a la vuelta de la esquina y cualquier esfuerzo en pro de sacar adelante y con gran éxito el sistema, no está de más. Es por ello que no escatiman en gastos y uno de los anuncios que podremos ver en el partido final de la NFL, el 3 de febrero, será del nuevo sistema de RIM; veremos a BlackBerry 10 en la Super Bowl.

blackberry 10 en la super bowl, imagen de Thorsten Heins

El nuevo sistema operativo de Research In Motion, BlackBerry 10, está llamado a ser un revulsivo para la empresa, el elemento clave que salvará a la compañía en su proceso de reinvención. Esta es la principal motivación por la cual los canadienses están poniendo todo de su parte en el lanzamiento del proyecto.
Llevar a la boca de todo el mundo el nuevo sistema va a ser uno de los objetivos de RIM, como ya han avanzado, y es por ello que estará presente en el show de máxima audiencia a nivel mundial; veremos a BlackBerry 10 en la Super Bowl, la final del campeonato de la NFL, presentando su sistema solamente cuatro días después de su lanzamiento
BlackBerry 10 en la Super Bowl, ¿a qué precio y de qué modo?
Blackberry 10 en la Super Bowl, logo de la Super Bowl
Estará BlackBerry 10 en la Super Bowl, pero no de cualquier manera ni a cualquier precio. Aunque los de RIM no han desvelado absolutamente ningún detalle sobre cómo será el anuncio, se ha podido saber que promocionará el sistema BlackBerry 10 como tal y dos de los terminales que lo ejecutarán. Teniendo en cuenta lo impresionantes que suelen ser estos anuncios y la audiencia que tienen, no dudamos que el comercial de BB10 será memorable.
¿Y el precio? El precio que este año se maneja por un comercial de 30 segundos en la Super Bowl asciende hasta 4 millones de dólares estadounidenses, según CBS, la cadena encargada este año de retransmitir el evento. Casi nada.

Asimismo, los de RIM han afirmado que la publicidad e impulso a BlackBerry 10 continuarán a través de anuncios publicitarios en sitios webs y redes sociales. Esperamos con ganas ver qué nos tienen preparados los canadienses. Mientras, y desde el 30 de enero, disfrutaremos probando y analizando su nuevo sistema y sus nuevos terminales, como el BlackBerry Z10.

La entrada BlackBerry 10 en la Super Bowl con un anuncio de varios millones de dólares aparece primero en Celularis.