Snaggy – otra manera sencilla de alojar fotos en la Web

Etiquetas: ,


CTRL-C, CTRL-V (o CMD-C, CMD-V si están en OS X). Nada más. Eso es todo lo que tienen que hacer para alojar imágenes en Snaggy, un servicio que se plantea como uno de los más sencillos para compartir imágenes.

Basta con copiar alguna imagen a nuestro clipboard / portapapeles, ya sea desde nuestro disco duro (con CTRL-C), o desde la web (con copiar imagen), presionar CTRL/CMD – V en Snaggy y en segundos, obtendremos un link para compartirla.
Y una vez subida a la web, tendremos opciones de anotación, recorte y otras herramientas básicas antes de enviarla.

La interfaz es algo fea, con una pobre elección de fondos, fuentes e íconos, pero es bastante funcional. Pueden darle un vistazo desde Snaggy.

Bonus:


Dado a que, durante la navegación en la web, probablemente tengamos la mano pegada al mouse, la idea de CTRL-C / CTRL-V quizás no sea tan atractiva para todos. En esos casosrecomiendo a Minus. 

Recientemente perdió bastante funcionalidad, ya que ahora sólo acepta imágenes (antes podíamos subir todo tipo de archivos), pero igual, para alojar imágenes, sigue siendo una de las herramientas más sencillas. Basta con arrastrar la imagen que deseamos hacia Minus, e inmediatamente será subida. Además, tiene una mejor interfaz / aspecto, y resulta una interesante alternativa.