Algunos motivos de porque carga lento nuestra página web

Etiquetas: , , , , , ,


Muchas veces cuando tenemos una página web le vamos instalando plugins y cosas nuevas para mejorarla, pero en ves de mejorarla la empeoramos ya que el tiempo de carga de una web aumenta y eso empeora en nuestro posicionamiento en Google.

Es por eso que existen varios sitios que nos miden la velocidad de nuestra web como está herramienta de Google. Es por eso que uno siempre debe estar al tanto de la carga de una página. A continuación, algunos motivos de porque las páginas demoran en cargar y como solucionarlo.
  • El 40% de las páginas lentas es por las imágenes, mientras más grandes más van a demorar en cargar.
  • El 25% de las páginas lentas se debe al Javascript, trata de no usar mucho de eso en tu web.
  • El 20% lo causa el CSS.
  • El 10% es por una mala configuración de los DNS o pueden que sean lentos.
También es bueno que una página web cargue en 2 segundos o menos, por ejemplo Facebook y Twitter cargan en menos de 2 segundos, mientras que a Yahoo! le toma casi 9 segundos en cargar completamente.
El 47% de las personas esperan que una web cargue en menos de 2 segundos, mientras que el 40% de las personas abandonan una web que demora más de 3 segundos en cargar.
Así que gracias a esta información sabemos los puntos que debemos ver en nuestra página para que cargue de manera óptima y sin problemas.
Vía: Visual.ly