Reproduce cualquier lista de Youtube en VLC con Youtube video and Playlist importer [Plugin]


Muchas veces tenemos la necesidad de usar Youtube para escuchar nuestra música preferida, ya que tiene la mayor base de datos musical. Es por eso que muchas veces unocrea sus propios playlist de artístas poco conocidos. Pues ahora existe una forma dereproducir tus playlist preferidos directamente desde VLC, sin necesidad de usar la web de Youtube.
Para hacer esto debemos descargar un plugin para VLC llamado Youtube video and playlist importer. Nos dirigimos a la web del plugin y lo descargamos (ojo que si tienen problemas en descargalo deben usar botón derecho, guardar como y se descargará un archivo con extensión .Lua esa es la extensión que necesitamos para VLC) luego de descargarlo, tenemos que copiar la extensión en una carpeta específica: 
  • En Windows: C:\Program Files\VideoLAN\VLC\lua\playlist\
  • En Linux: /usr/share/vlc/lua/playlist/
  • En Mac: /Applications/VLC.app/Contents/MacOS/share/lua/playlist/
Luego de eso, simplemente abrimos VLC y hacemos clic en File>Open Network (también podemos hacer CTRL+N) buscamos donde dice Network y pegamos la URL del playlist deYoutube. Vamos a ver que nos aparece una lista de videos que vamos a poder reproducir usando el teclado para controlar VLC. También vamos a poder guardar el playlist para escucharlo cuando queramos. 

Este plugin es una excelente solución a la hora de querer ver videos musicales o videos continuos en Youtube.