La llegada de iOS 6.1, 300 millones de dispositivos con iOS 6 y el éxito de Vine, Campus Cupertino

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

Comenzamos el repaso semanal por el mundo iOS con Pttrns, una galería de interfaces para iOS que nos puede servir de inspiración. También vivimos la llegada de iOS 6.1 (y de su jailbreak), y contábamos ya 300 millones de dispositivos con iOS 6. Revisamos un protector para el iPad llamado iBallz, y hablamos de la aplicación de moda, Vine, vídeos de seis segundos que darán mucho que hablar (Facebook, por cierto, también se apuntaba al vídeo actualizando su aplicación).

Apple nos sorprendió con la llegada de una versión del iPad de cuarta generación con 128GB, y el fantástico Google Drive se actualizaba en iOS con mejoras en la edición de documentos y subida de fotografías. Analizamos un micro con calidad de estudio para nuestros iPhone, Apogee Mic y hablábamos sobre como la división de iTunes ya ingresa el doble que la división iPod en Apple y de la llegada de Siri a los futuros vehículos de Honda.

Para los profesionales del vídeo, os mostrábamos cómo funcionaba CinePlay, y una curiosa patente de Apple para convertir a cualquier usuario en un cajero automático móvil. Los chicos de Temple Run 2 llegaban a los 50 millones de descargas en dos semanas, y cómo Apple se mantenía en cabeza en las ventas de tablets en un mercado que se dispara año tras año. Nos leemos dentro de siete días, ¡feliz comienzo de Febrero!