La piratería y el jailbreak podria desaparecer en iOS

Etiquetas: ,


La piratería y el jailbreak podria desaparecer en iOS  . El repaso por el mundo iOS en la semana más navideña del año lo comenzábamos hablando de las futuras medidas anti-jailbreak de iOS, y os traíamos las mejoras en la interfaz de la multitarea que proponía Auxo, sólo si vuestro dispositivo tiene Jailbreak. Para usar nuestros iPhones y iPads bajo el frío del invierno, nada mejor que estos guantes de Mujjo que analizamos. Curiosa fue la comparativa sobre el tablet desde el que más se tuiteó en Navidad, y os contábamos cómo con AirServer podéis hacer screencasts desde vuestro iPad.


También os hicimos una pequeña lista con cinco aplicaciones universales para iOS, y gratuitas por tiempo limitado (¡corred!). Aprovechamos para hablar sobre el nuevo ritmo de lanzamientos de Apple, y cómo con POP podréis crear prototipos funcionales de vuestras próximas aplicaciones para iOS.
El día de la los inocentes gastamos la broma de anunciar la salida de iOS 6.1 con Siri resolviendo dudas legales sobre patentes y un nuevo modo gráfico a 48FPS como en El Hobbit. Lo que no tuvo tanta gracia fue el problema denominado “Greyed Wi-Fi”, un problema aleatorio en iOS que impide al sistema operativo detectar redes inalámbricas. El notición con el que cerramos la semana es el cierre de Installous, un fuerte golpe al mundo de las aplicaciones piratas para iOS. Ésto es lo que ha dado de si la semana, sólo me queda desearos un muy feliz comienzo de año 2013, y que lo paséis fantástico el último día de 2012.