Pokemon en el iPhone, con PokéDex


No exactamente lo que uno esperaba (vamos, todos seguimos esperando una versión de Pokémon para iPhone / iPad completa), pero quizás resulte útil para los más fanáticos de la franquicia.
Este Pokédex en iOS (aplicación universal para iPhone / iPad) nos da modelos en 3D de cada uno de los Pokémon, además de información como estadísticas, movimientos, habilidades, y mucho más.
Aquí un video para que se den una idea
La aplicación, lamentablemente, está disponible de momento sólo en Estados Unidos, así que abajo estoy incluyendo información sobre como crear una cuenta en USA, además de cómo comprar Gift Cards (y utilizarlos en la tienda). También hay que tener en cuenta que la app es algo “cara” para estándares del App Store: la aplicación inicial está a $1.99 con Pokémon de la región Unova (494 a 647) que vemos en Pokémon Black & White.
Para el resto de regiones, tendremos que pagar $5.99 por cada una, así que si quieren tener todos los Pokémon en el Pokedex, tendrán que invertir aproximadamente $26 en total (4 paquetes de $5.99, y la app de $1.99 )

Aquí los links a la App, y tutoriales para crear cuentas / comprar gift cards
Link (iTunes Store USA)