Los desarrolladores ya pueden localizar en varios idiomas sus imagenes promocionales en Google Play

Etiquetas:


Google ha anunciado que desde hoy los desarrolladores ya pueden añadir en la descripción de sus aplicaciones imagenes y vídeos promocionales localizados en varios idiomas en Google Playpara comercializar mejor sus aplicaciones en todo el mundo. Hasta ahora sólo se podría traducir el texto de la descripción.
De esta forma los desarrolladores ya pueden mostrar las imagenes promocionales de sus aplicaciones, sus capturas de pantalla, iconos y vídeos para cada uno de los 49 idiomas de Google Play y para los 130 países en el que se venden aplicaciones.
El único requisito que pide Google es que si un desarrollador ofrece en su descripción imágenes localizadas a un idioma esa aplicación debe de estar también traducida a ese mismo idioma para no llevar a engaño a los usuarios.


Se agradece que Google haya añadido esta opción para que los desarrolladores puedan promocionar totalmente sus aplicaciones en el idioma del usuario, aunque se sigue echando de menos que en la sección “Acerca de esta aplicación” el apartado Idiomas para saber con certeza si una aplicación esta traducida a nuestra lengua o no.