iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 / ensayo de caída

Etiquetas: ,


De los ensayos de caída o pruebas de choque no se puede obtener suficiente. Esta vez los chicos de Androidauthority han llevado a una prueba con la afirmación casi científica, caen en el que ambos buquesinsignia de varias alturas cercanas cotidianas.
Tres alturas deben sobrevivir a ambos dispositivos: desde la cintura o bolsillo del pantalón, de la altura del pecho al ver y, finalmente, el inevitable nivel del oído mortal asesino durante una conversación telefónica.
La pesadilla de cada geeks? Al llamar por teléfono en algún lugar para que ofender al amado fluppt aparato de las manos.
La prueba de sus colegas de la Autoridad Android derrama de mostrar en su lugar: Para el suelo es una calles de adoquines rústicos, a diferencia de otras pruebas, se contentan con parquet o motivos similares.Hasta ahora me cae esta prueba como la mejor, porque esto realmente trayectorias realistas se pusieron a prueba, que coincidiría con un accidente real más probable. Una caída absolutamente plana o un borde grueso, es probable que en la práctica es bastante menos.