Google Apps deja de brindar cuentas gratis


Google Apps es quizás uno de los servicios más importantes de Google, ya que nos permitia acceder a las aplicaciones para empresas de Google, aplicaciones comoCalendario, Gmail, Gtalk, hasta Google+ podían usarse con nuestro propio dominio, sin necesidad de tener una cuenta de Google.
Pues ahora eso va a cambiar, ya que para registrar nuestro dominio con Google Apps vamos a tener que pagar. Ya hace un año Google empezó con los cambios de Google Apps, por ejemplo antes podías tener hasta 50 usuarios con Google Apps, luego lo reducieron a 10 usuarios por dominio. Es así que muchas pequeñas empresas se befeciaban con ello, ya que podías tener tu correo de Gmail con tu propio dominio.
A partir de hoy, los nuevos usuarios que quieran registrar su dominio para usarlo conGoogle Apps van a tener que pagar 50 dólares al año, esto le brindará 25GB de espacio en su correo y soporte las 24 horas.
Si eres un usuario que tenía el servicio gratuino no habrá que preocuparse ya que seguirán teniendolo gratis, no tendrás que hacer algún pago ya que la nueva tarifa solo son para usuarios nuevos.
Es una pena que Google Apps deje de ser gratuito, de verdad era una muy buena opción para las pequeñas empresas, por otro lado es una buena oportunidad para que las otras empresas que brindan un servicio similar puedan captar a esos nuevos usuarios como es el caso de Microsoft con Office365.