Flipboard ya está disponible para tablets con Android

Etiquetas: , , , , ,


Se demoraron pero llegaron y es que el servicio preferido para leer noticias desde el móvil ¨Flipboard¨ por fin ha sacado su versión para tablets con Android. Hay que recordar que Flipboard es una aplicación para iOS y Android el cual nos permitia suscribirnos a nuestras páginas favoritas para leerlas de manera más comoda en un teléfono.

A pesar que Flipboard ya tiene buen tiempo en el iPad, se tomo su tiempo hasta que apareciera en Android, recién en mayo con la salida del Galaxy SIII fue que se pudo ver en Android. Ahora unos cuantos meses después lo vamos a poder disfrutar tanto en tablet de 7 y 10 pulgadas.  Lo que más gusta de Flipboard es que tenemos todas nuestras páginas favoritas en un solo lugar, también que tiene una buena integración con redes sociales o hasta poder guardarlo en nuestra cuenta de Pocket.

A pesar que Google cuenta con un servicio similar llamado Google Currents, no ha logrado captar el interés de los usuarios, así que la llegada de Flipboard a las tablets de Android es una muy buena notícia para todos los que buscaban como leer sus notícias.

Descarga: Flipboard