Crea encuestas online y recibe detallados reportes, con Go Poll Go

Etiquetas: ,


GoPollGo es un nuevo servicio web que nos permite realizar rápidas encuestas y compartirlas por Facebook, Twitter, o incluso incrustarlas en blog posts (como veremos más adelante). Es sumamente sencillo de utilizar: simplemente nos registramos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, elegimos la pregunta a realizar, las posibles respuestas, y la soltamos al mundo.

Dada la facilidad de crear encuestas, y la simplicidad de responderlas, es posible obtener respuestas rápidamente. Aquí el ejemplo que les mencionaba, incrustado en el post:
Una vez que empecemos a ver respuestas, verán que en la parte inferior recibiremos estadísticas sobre los votantes. Miren, por ejemplo, cómo votaron a la encuesta los usuarios de Chrome:

versus los de Firefox:


Así votaron los que llegaron por Facebook


Contra los que llegaron por Twitter


La herramienta es sencilla, fácil de utilizar y, sobre todo, no ofrece ningún tipo de fricción a los que responden, así que es muy sencillo llevar a cabo este tipo de encuestas, con Go Poll Go. Cuentan también con una aplicación de iPhone y, créanlo o no, es bastante adictiva, al encontrarnos con múltiples encuestas por responder